Wikio

http://www.wikio.es

Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2010

Plan de formación de MFyC


Muy importante antes de empezar la especialidad y durante todo el periodo de formación, tener e ir cumpliendo unos objetivos que han sido establecido en este documento "Plan de Formación".

La formación especializada esta contemplada como un periodo de autoformación en que el médico en formación, con la ayuda y el sistema de tutoriración, debe ir adquiriendo ciertas habilidad que le hace apto para el ejercicio de la medicina como especialista, con la optención de un título expedido por el ministerio de sanidad y consumo que lo avala y lo capacita legalemente para el ejercicio como tal.

En este sentido viene este documento, que no siempre se adapta a las necesidades de todos los MIR y al centro en que se lleva a cabo la formación, sino que pretende homogeinizar y servir como guía.

Sin duda todo empieza con la buena voluntad y la consciencia de la necesidad de una formación adecuada que garentize no el mero hecho de ser médico, sino ser un buen médico, ampliando cada vez más y profundizando a veces en los objetivos que debe lograr un buen sistema de salud.


Recursos para formación MIR.



.

No hay comentarios: